Parroquia del Señor de la Misericordia

de Unión de San Antonio, Jal.

FIESTA EN HONOR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

Celebrando 210 años de Parroquia

Del 05 al 13 de Mayo del 2018, celebramos en nuestra comunidad Parroquial la FIesta en Honor al Señor de la Misericordia, en la cual tuvimos la participación de diversos sectores de la población, tales cómo: escuelas, comunidades, delegaciones, fábricas, comerciantes, hijos ausentes...etc.

Queremos agradecer a las personas que de alguna manera se involucraron en esta gran fiesta de la Ascención del Señor, desde los organizadores, personas que solemnizan, sacerdotes, población en general, comerciantes ...etc. a todos y a cada uno por poner su granito de arena para llevar a cabo esta hermosa fiesta que es un ícono en nuestro municipio.

También un agradecimiento especial a la administración 2015-2018 por siempre cooperar de diversas formas y a nuestra Catequista Queña García por organizar esta hermosa fiesta para nuestro Señor Jesucristo.

A todos ustedes ¡MUCHAS GRACIAS!