Síguenos en nuestras redes sociales

No te pierdas del contenido exclusivo que te ofrecemos en nuestro canal de youtube.

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Ir al canalIr al canalYoutube Parroquia UniónYoutube Parroquia Unión

Misa Dominical 30 Domingo Ordinario

AVISOS PARROQUIALES

Semana del 30 de Octubre al 05 de Noviembre del 2022

1.- Miércoles 16 de noviembre, peregrinación Diocesana a la montaña de Cristo Rey (Cerro del Cubilete) Interesados favor de  anotarse en la notaría parroquial, costo del boleto $250.

2.- Te invitamos tomar claces de guitarra y a formar parte de la rondalla parroquial. Comenzamos el Lunes 31 de octubre 8:00 p.m. en el Teatro Parroquial. Favor de anotarse en la notaría.

3.- Martes 01 de noviembre, Vigilia de Difuntos a las 8:30 p.m. en el Templo Parroquial. Traer una veladora y la fotografia del difunto.

4.- Horarios de las misas en el cementerio muncipal el 02 de Noviembre: 10:00 a.m.

12:00 p.m.

4:30 p.m.

6:30 p.m.

5.- Todos los lunes del mes de noviembre, habrá misa en el panteón a las 5:00 p.m.

DESCARGA LA HOJA PARROQUIAL

C:\fakepath\Hoja Parroquial No. 214.pdf

Esta versión de actualiza semanalmente