Síguenos en nuestras redes sociales

No te pierdas del contenido exclusivo que te ofrecemos en nuestro canal de youtube.

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Ir al canalIr al canalYoutube Parroquia UniónYoutube Parroquia Unión

SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

“A las almas consagradas a mi corazón las consolaré en todas sus aflicciones”
Corazón Sacratísimo de Jesús que por el grande amor que nos tienes, te has dignado prometernos la perseverancia final y la gracia de no morir sin Sacramentos, haciéndote nuestro seguro asilo en la última hora de nuestra vida… en Vos confiamos.

Avisos Parroquiales

1.- RETIRO PARA LA PERSONAS QUE VIVEN SIN EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO Y QUIEREN RECIBIRLO, DOMINGO 31 DE JULIO. 10:00 AM TEATRO PARROQUIAL

2. FECHAS DE PRESEMINARIOS:

- DEL 18 AL 21 DE JULIO PARA LOS QUE TERMINAN 6°, 1° Y2° DE SECUNDARIA EN EL SEMINARIO OJO DE AGUA. ARANDAS.

- DEL 22 AL 25 DE JULIO PARA LOS QUE TERMINAN 6°, 1° Y2° DE SECUNDARIA EN EL SEMINARIO MENOR DE LAGOS DE MORENO, JAL.

- DEL 27 DE JULIO AL 07 DE AGOSTO PARA LOS QUE TERMINAN 3° DE SECUNDARIA. EN EL SEMINARIO MENOR DE LAGOS DE MORENO, JAL.

- DEL 27 DE JULIO AL 07 DE AGOSTO PARA JOVENES MAYORES DE 28 AÑOS. PROFESIONISTAS, UNIVERSITARIO Y QUE TERMINA LA PREPA. EN EL SEMINARIO OJO DE AGUA. ARANDAS.

3.- TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA CHARLOTADA EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y A BENEFICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO PARROQUIAL INIACIANDO A LA 1 PM. CON LA PARTICIPACIÓN DE ESCARAMUZAS, COMPETENCIA DE BARRILES, JUEGOS RODEO Y MÚSICA. HABRÁ VENTA DE COMIDA.